Servicios

Servicios

Martín Clean es una empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga que se ha especializado en los últimos años en trabajos verticales, cubriendo un sinfín de servicios en los que interviene la altura.

Nuestro equipo humano está capacitado para realizar todo tipo de trabajos de restauración de exteriores de edificios tanto de particulares como de empresas. Nuestro principal objetivo es satisfacer al cliente, por lo que nos volcamos obsesivamente en comprender lo que quiere y precisa. Cualquier esfuerzo para conseguir dar respuesta a sus necesidades será poco para nosotros. Porque la calidad es una premisa inviolable en Martín Clean.

Ya son muchos los que confían en nuestras soluciones verticales para sus problemas de desperfectos en fachadas o exteriores deteriorados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, además de la contaminación. Porque no queremos traicionar esa fidelidad estamos en formación permanente para ofrecer lo último de materiales y en técnicas de rehabilitación de fachadas en Málaga.

 

Cómo se trabaja

Cuando usted llega a Martín Clean con un problema nosotros inmediatamente lo hacemos nuestro. Nuestro servicio de restauración de exteriores de estructuras de todo tipo cubre cualquier clase de equipamiento industrial, de empresa o vivienda particular.

Entre nuestros objetivos se encuentra el dar respuesta en el menor tiempo posible y ser puntuales, cumpliendo con nuestros compromisos desde el primer momento. Somos serios, honestos, responsables y buscamos siempre la excelencia. Porque si usted está satisfecho, nosotros también.

Para rehabilitación de fachadas en Málaga, Martín Clean te ofrece un amplio catálogo de soluciones, pues realizamos desde rehabilitación de cornisas y patios de vecinos, a limpieza de fachadas con agua a presión o hidrolimpieza y sellado de carpintería, además de rehabilitación y colocación de juntas de dilatación.

Antes de abordar cualquier tipo de proyecto de rehabilitación de fachadas en Málaga, realizamos un estudio previo de la situación en la que se encuentra el edificio, ya que hay casos en los que el cliente piensa que con pintura de fachada se puede solucionar el problema, y sin embargo después nos aparecen desperfectos que requieren otro tipo de soluciones.

Rehabilitación de patios de vecinos

Rehabilitación de patios de vecinos

En trabajos verticales y soluciones en altura Martin Clean es el mejor…

Rehabilitación de cornisas

Rehabilitación de cornisas

Dentro de nuestra especialización en rehabilitación de fachadas Málaga, Martin Clean le…

Hidrolimpieza de fachadas

Hidrolimpieza de fachadas

Martin Clean lleva años dedicándose a la rehabilitación de fachadas en Málaga. Una…

Juntas de dilatación

Juntas de dilatación

Martín Clean es especialista en rehabilitación de fachadas en Málaga y de…

Sellado de carpintería

Sellado de carpintería

Dentro del amplio abanico de servicios que puede usted contratar a través…

Pintado y revestimiento de fachadas

Pintado y revestimiento de fachadas

Aplicar una pintura a la superficie exterior de un edificio para que…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información