Martin Clean lleva años dedicándose a la rehabilitación de fachadas en Málaga. Una de las técnicas de trabajo con la que las llevamos a cabo con muy buenos resultados es la de limpieza con agua a presión de exteriores de edificios.

Si bien es cierto que la pintura de fachada da muy buenos resultados en soluciones verticales, la hidro-limpieza puede resultar más económica e igualmente eficaz en ciertos casos. Aunque además de exteriores, nuestros vehículos de limpieza por agua a presión, de gran capacidad, son capaces de limpiar cualquier lugar, ya sea industrial, estructurales de la ciudad (aceras, calles o plazas, en general).

El agua a presión es capaz de desincrustar manchas de grasa, aceite y otro tipo de suciedad difícil de eliminar por otros medios. Nuestros trabajadores están formados para dar la máxima calidad de acabados a través de la mejor rehabilitación de fachadas en Málaga.

Martín Clean pone a disposición de sus clientes un personal  profesional y equipamiento tecnológico, para desarrollar servicios de hidro-limpieza de fachadas tanto para edificios, y residencias particulares como para empresas. En cada fachada afectada por la contaminación urbana y que requiera de un proceso de rehabilitación, utilizamos agentes químicos de limpieza que son respetuosos con el medio ambiente.

Para fachadas cuyas superficies naturales se encuentren a la vista, se tiene que realizar un diagnóstico previo, para determinar el método de limpieza a utilizar. No dude en contactar con la mejor empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga. Sabremos cual es la solución que tenemos que aplicar en cada caso.

Llámenos y disfrute un 50% de DTO. en la 1ª cuota. Infórmese ahora.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información