Conócenos

Conócenos

Martín Clean es una empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga. Los edificios que tienen más de dos décadas de antigüedad o a los que se les rehabilitó la fachada hace más de 20 años son susceptibles de ser nuevamente recuperados, pues esta es la media de durabilidad de los trabajos de restauración de las fachadas en nuestro país, por el clima que tenemos, por el tipo de piedra que se ha usado y que se sigue usando normalmente en las construcciones y por los efectos de la contaminación y la polución en las distintas superficies de las fachadas.

Para que su vivienda siga conservando ese brillo y esplendor de los primeros tiempos en que fue construida es necesario que se le haga un mantenimiento externo que requiere de profesionales capacitados y formados estricta y rigurosamente en en la rehabilitación de fachadas en Málaga, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y de calidad, y garantizando a nuestros clientes rapidez y flexibilidad en todos los trabajos.

Ya sea para particulares o empresas, Martín Clean, homologada para los trabajos verticales en Málaga, cuenta con operarios altamente cualificados en soluciones en altura. Contamos con un departamento técnico que elaborará un plan de trabajo que tenga en cuenta todas sus necesidades, para dar respuesta a sus intereses al precio más competitivo del mercado.

Si lo que necesita es el pintado o revestimiento de los exteriores de su grupo de viviendas, cuente con una empresa de rehabilitación de fachada en Málaga profesional, en Martín Clean le estamos esperando.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información