Dentro del amplio abanico de servicios que puede usted contratar a través de Martin Clean en relación a la rehabilitación de fachadas en Málaga, también podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que quede sellada de forma correcta la carpintería del edificio para que quede completamente aislada de las inclemencias del tiempo. En días de lluvia o mucho viento, se agradece este tipo de servicios y más cuando son bien ejecutados.

Dentro de la rehabilitación de fachadas de Málaga no solo será importante por tanto atender a elementos como las molduras, los balcones, las barandillas, las cornisas o los vierteaguas, sino también el estado en que se encuentran las ventanas y los sellados de las mismas, fundamental para que el vapor de agua de lluvia no acabe condensándose en el interior de nuestra vivienda, aportando demasiada humedad al ambiente, por ejemplo. Son numerosos los perjuicios de que exista humedad en el entorno: la pésima calidad del aire que se respira puede causar dolor de cabeza, malestar, etc. Además también causa dolor en huesos, músculos y articulaciones, así como una mayor presencia de hongos. Si quiere evitar todo esto, no dude en contratar los servicios de la mejor empresa de rehabilitación de fachadas Málaga, que podrá aplicar el sellado de carpintería más eficaz del mercado.

Se trata de arreglar problemas derivados de cajas de persianas que presentan distintos tipos de lesiones o de sustituir carpintería para evitar la entrada de agua, entre otros trabajos de sellado.

Sellado de carpintería Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información