En trabajos verticales y soluciones en altura Martin Clean es el mejor en rehabilitación de fachadas en Málaga. Entre nuestros servicios, acabamos con los problemas relacionados con el mantenimiento de exteriores relacionados con patios interiores u ojo-patios cuyas paredes han quedado oscurecidas con el paso del tiempo o que han sufrido desperfectos en la superficie tras la instalación de tuberías de gas para la comunidad o bajantes para las aguas residuales. Nuestros trabajos dejarán un acabado perfecto en el patio de vecinos, ofreciendo un mayor impacto visual.

Suelen ser foco de infección si no se sanean y el resultado es muy agradecido por los vecinos, ya que los patios de vecinos quedan muy luminosos tras ser rehabilitados. Cambiar el terrazo y eliminar los desperfectos en la piedra, así como dar pintura a esos paños exteriores que usted tiene que ver cada día cuando se asoma para ver qué tiempo hace o para tender la ropa son parte de nuestro trabajo de rehabilitación de fachadas en Málaga.

Acuda a nosotros si es presidente de su comunidad y quiere que le hagamos un presupuesto sin ningún compromiso. Uno de nuestros responsables del equipo comercial se coordinará con usted para visitar su patio de vecinos y concretar el tipo de actuación que mejor se adapte a las necesidades de todos los comuneros. Aclararemos sus dudas y le aconsejaremos sobre cuál es la mejor solución para su patio de vecinos, porque aunque solo sea visto por su comunidad, tendrá un acabado excelente y a un precio competitivo.

Rehabilitación de patios de vecinos Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información