Dentro de nuestra especialización en rehabilitación de fachadas Málaga, Martin Clean le ofrece la posibilidad de solucionarles los problemas de cornisas en mal estado, cuya piedra está deteriorada. Porque sustituir piezas de la propia fachada forma parte de nuestra labor en altura y podemos cambiar cornisas de piedra, por ejemplo, sacando las mismas medidas y formas que tenían previamente a su deterioro, de forma que tenga la misma estética de siempre.

Rehabilitar una cornisa conlleva la reimpermeabilización de aleros, la reparación de los revestimientos y la restauración o sustitución de los canalones que suelen situarse en la parte superior, en la cubierta de los edificios. La propia impermeabilización de la cubierta también forma parte de nuestras especialidades. No dude en que cada paso de la rehabilitación de fachadas en Málaga, será realizado con el máximo cuidado.

Si necesita que visitemos su edificio y diagnostiquemos los problemas que puede tener en su estructura y su exterior, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente y uno de nuestros empleados le atenderá sin compromiso. Somos muy eficientes y rápidos en nuestra respuesta, pues sabemos lo importante que es para ustedes que la estructura de su vivienda se encuentre en buen estado para evitar incidentes fortuitos. No se la juegue y contrate a la mejor empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga, la única capaz de garantizar resultados a largo plazo sin daños en la estructura.

Rehabilitación de cornisas Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información