Martín Clean es especialista en rehabilitación de fachadas en Málaga y de procedimientos de rehabilitación de juntas de dilatación, que tienen una función muy importante dentro de las estructuras de los edificios, ya que unen las dos partes adyacentes de este o de las obras de hormigón y permite algo muy importante, que es que exista movimiento relativo entre dichas partes sin que se produzcan roturas o daños.

Entre alabeos, contracciones y expansiones de los materiales que se han utilizado en las construcciones, las estructuras de los edificios siempre están sufriendo cambios que hacen que necesiten que la función de las juntas de dilatación no se pierda.

Dichos movimientos son provocados a su vez por los cambios bruscos de temperatura. Nuestro objetivo, por tanto, es descubrir este tipo de fisuras y aplicar el mejor método para realizar la rehabilitación de fachadas en Málaga.

Los materiales de construcción disponen de un coeficiente de dilatación, sin excepción en ninguno. Dicho coeficiente varía según la temperatura, que puede aumentar o disminuir, si el material se dilata o contrae, respectivamente. Gracias a las juntas de dilatación que aplica nuestra empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga, se evita que las fuerzas de tensión y comprensión no adelanten las resistencias de los elementos de construcción, tales como ladrillo, cerámica u hormigón y, con ello, evitaremos fisuras, grietas, desprendimientos, etc.

Juntas de dilatación Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información